domingo, 5 de octubre de 2008

I αм wнατ I αм

Esta es mi primera publicación, así que sólo me presentaré ¿Está bien?
Les dejo algunas cosillas de mi para que me conozcan mejor. Si no les interesa, go away.



•Personal Info.

Nombre: Javiera [Sin apellido, no me gusta revelar tanta info. en la web]
Sobrenombres: [Varios] Javi, Sayuri, Sayu, Sayu-chan.
Edad: 14 años
Nacionalidad: Chilena.
Ocupación: Estudiante
Estado Civil: Soltera sin compromiso. [Si llegase a cambiar aviso :D]
Religión: Agnóstica
Postura Política: I don't give a Shit.
Aficiones: Anime y Manga, cantar, bailar, leer, escribir.



•Extra Info.


Signo del Zodiaco: Aries.
Actor Favorito: Jim Carrey
Actriz Favorita: Emma Watson
Animal Favorito: Gato
Canción Favorita: No tengo.
Color favorito: Morado/Azul.
Comida Favorita: Comida China.
Estación del Año favorita: Otoño.
Flor Favorita: Lilium/Lirio/Tulipan/Rosa.
Fruta Favorita: Manzana.
Película Favorita: Howl's Moving Castle.
Amor Platónico: Joe Jonas
Sueño Frustrado: Ser cantante.
Peor Pesadilla: Quedarme sin amigos.

Si quieres saber más, sólo pregúntame :)
Byebye.


0 comentarios: